miércoles, 13 de junio de 2012

La famosa tarta tren

Por no decir, famooooosssísima tarta tren, ya que si buscas en imágenes de google esta tarta, saldrán ochocientas mil fotos...por lo menos...
La primera la hice el año pasado para mi hija Ana, cuando cumplía 7 añitos. Quería llevar algo diferente y suficiente cantidad para los 25 niños de la clase.
Así que busqué por la red y animada por mi amiga Mariprado que ya la había hecho para sus hijos años atrás, me puse manos a la obra. No quedó mal pero la cobertura de chocolate fue un desastre, ni sabía como hacerla ni como echarla, por eso se quedó mate y sin brillo, pero a los niños eso no les importó porque A L U C I N A R O N, y mi hija toda chulilla presumiendo de mamá, sólo por eso, mereció la pena el esfuerzo.



Aquí tenéis detalle de la locomotora, con ositos como pasajeros sujetos con su cinturón de regaliz rojo:


Y aquí, la jaula de los animales:


Este año la he vuelto a hacer para mi hijo en su cuarto cumpleaños, y para Raúl, y para Pablo, y para Sergio...y es que, una vez superadas las dudas y dificultades de la primera, ¡¡¡ya salen como churros!!!


1 comentario:

  1. Pablo alucinó con la "tarta tren sorpresa" que le preparaste....muchísimas gracias Ana..la verdad es que estaba deliciosa y la presentación es una pasada.
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana