jueves, 21 de junio de 2012

Mi regalo de cumpleaños

Como comenté en mi primer post, el año pasado mi hermana me regaló para mi cumple un "curso de galletas".
Me pareció un regalo muy original, y lo mejor de todo, es que ella también lo haría conmigo, otro plan perfecto para escaparnos "de chicas" por Madrid, que últimamente las ocasiones están contadas y ¡disfrutamos tanto juntas!, nosotras y nuestra mami, y muy pronto, mi hija Ana, que va creciendo muy rápido y ya va diciendo que se apunta...
El curso en cuestión fue el Curso Combinado de Postreadicción. Qué deciros que disfrutamos muchísmo en un ambiente super acogedor, Julia y Rocío son encantadoras y estuvieron pendientes de sus alumnas en todo momento, ya que en nuestro caso estábamos "patos" totales, en la vida habíamos utilizado una manga pastelera.
Pero a pesar de eso, nos salieron cosas chulísimas para ser la primera vez.

Galletas...


 Cupcakes...


 Y cake pops...


Muchas gracias chicas, nos vemos en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana