lunes, 25 de junio de 2012

El bautizo de Nacho

Bea es mi amiga de toda la vida, creo que la conozco...desde siempre, y aunque hemos tenido pandillas diferentes y cada una hemos ido por nuestro lado, siempre, en el tiempo, nos hemos juntado, y siempre, para lo que haga falta, estamos ahí...
Un día me encontré a su madre por la calle y me comentó que ese fin de semana bautizaban a Nacho, el segundo peque de mi amiga, y pensé, ¡esta es la mía!, Bea va a ser mi "conejillo de indias", le voy a regalar galletas para el bautizo, y si me salen un churro, cómo es mi superamiga, me lo perdonará.
¡Qué tonta fuí al pensar eso! ¡le encantaron!, a ella y a sus invitados, no se las querían comer...¡¡¡con lo ricas que están!!!



Aquí os muestro detalle de cómo se quedaron las galletitas ya con su bolsita y etiquetas individuales.




Un detalle distinto, original y delicioso tanto para peques como para mayores.


3 comentarios:

  1. Tú si que eres mi superamiga y una supermamá por todas las cosas que haces. Te doy mucho ánimo para que sigas con esta aventura y desde aquí te mando un abrazo.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Ana ¡Qué cosa más mona! y la presentación impecable.
    Sigue así, progresas adecuadamente.
    Besotes.
    Celia

    ResponderEliminar
  3. soy la nuera de presen y las galleta que tuvimos de tus manos para el bautizo de la pequeña alejandra son una pequeña moneria , la tengo puesta en el mueble y no he sido capaz de comermela , es tan bonita que me da una pena comermela
    eres una artizta de los pies a la capeza , yo estoy poco a poco al verlas comenzando hacerla , lo del glaseado la verdad es que se me hace tan complicado por eso admiro tantisimo las tuya por que veo la complejidad del tema
    sigue asi y ojala y triunfes en estos temas por que son de artista total

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana