lunes, 14 de octubre de 2013

I love Pinterest

Pues si, me encanta Pinterest, me tiene enganchadísima, porque hay imágenes tan, pero tan bonitas y enlaces a webs estupendas que te enseñan un montón de cosas, de trucos, de lugares, de cómo hacer esto y lo otro, vamos, todo un torrente de ideas, una fuente de inspiración continua.
 
Además, no es fácil de usar y entender, sino h-i-p-e-r-m-e-g-a-f-á-c-i-l...
 
Pero vamos a empezar desde el principio ¿Qué es Pinterest?. Pues es nada más y nada menos que otra red social, ¡¡¡uff, otra red si todavía no logro entender Facebook ni Twitter!!!, sí, pero una red social, para mí, mucho más facilona e inspiradora, una red para compartir imágenes, imágenes que podemos guardar y clasificar según nuestros gustos en tableros temáticos, yo tengo uno de galletas, otro de animales, de viajes, de estilismo culinario, etc... puedes crear los que quieras y guardar en cada uno de ellos todas las imágenes o pins que vayas encontrando o "pineando", de ahí viene su nombre pin+interest, que sería más o menos "enganchar intereses" o pinchar con una chincheta en el panel de corcho de toda la vida las fotos más chulas de las revistas que caían en nuestras manos.
 
 
 
 
Se pueden pinear imágenes propias o de cualquier web que tengan imágenes con opción de pinearlas (botón pin it), o bien repinear de otros usuarios de la red.
 
Yo sigo muchos tableros que me gustan de muchos usuarios con aficiones o gustos iguales o parecidos a los míos, también tengo ya algún seguidor, el caso es que empiezas a ver un tablero, a pinear y vas descubriendo otros pines, tableros y usuarios estupendos, y es un pique, porque a cuál más interesante y más espectacular.
 
De momento y hasta que no tenga otro gran hueco para poner el enlace de Pinterest en mi blog, podéis acceder a mis tableros a través de la página de Facebook de La Galleta Turuleta, ya que he puesto un botón de acceso directo a esta red, pero solo aparece cuando entráis a FB a través de Google y no por la aplicación de iPad o iPhone.
Dedicadle un minuto porque si no lo conocéis os va a sorprender mucho.
 
Hoy por hoy estos son mis tableros...
 
 


En ellos podréis encontrar imágenes tan, tan bonitas como éstas.


 Imágenes: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13


Os dejo aquí el enlace al blog My Album Delivery que explica a la perfección, en su apartado de Pinterest, el funcionamiento de esta red.

Vamos ¡¡¡a disfrutar pineando!!!, ya veréis como en poco tiempo tenéis vuestros tableros ordenaditos y llenos de cosas bonitas que os encantará ver una y otra vez.

Besazos y buena semanita.

 

 

3 comentarios:

  1. Hola Ana! Yo ya lo conozco y me encanta, lo que tu dices sacas ideas para casi cualquier cosa.
    Un post muy revelador.
    Abrazos.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, precioso....
    Te sigo ya mismo.
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. ¡ Lo que me has descubierto!!!! ya soy adicta, que fotos, increíbles, tus tableros más bonitos imposibles.
    Genial. Laura Piña

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana