sábado, 19 de octubre de 2013

Halloween is coming...

No os miento si os digo que llevo desde Septiembre viendo cosas de Halloween en la red..., pero es más, desde ya estoy viendo cosas de Navidad, y me pone nerviosa, creo que ya estamos en esas fechas y pienso, que no llego, no me da tiempo, los días vuelan...
Así que para que no me pille el toro ya tengo pensado lo que haré para este Halloween, os lo iré enseñando en próximos post conforme vayan saliendo las cosas del horno...
Hasta entonces os he preparado unos collages con ideas e imágenes preciosas que he ido encontrando en Pinterest...nunca me había parado a pensar lo bonita que puede ser una calabaza, de esas grandes, como las americanas, con ese color anaranjado tan llamativo...

 
 
¿veis lo que quiero decir?...Increíbles...

 

 
Y aquí os dejo unas ideas muy sencillas para que sorprendáis a vuestros peques. Intento elegir de entre todas las cosas que veo aquéllas que podamos hacer de manera súper fácil, y principalmente con ingredientes que podamos encontrar en la tienda o súper de nuestro pueblo-mini-ciudad.

 

Los vasos con los ojillos estos locos que se venden en los chinos, los globos que pintamos con un rotu, los plátanofantasmas con pepitas de chocolate, que no las encontramos, pues fundimos chocolate y encima de un papel de hornear dejamos caer y secar pequeñas gotitas para los ojos y un poco más grandes para la bocaza de asustar.
Las momias con pan, tomate o jamón, tiras de queso y aceitunas, y las escobas con los palitos de galleta salados y lonchas de queso.
En el próximo post os pondré enlaces a páginas con imprimibles gratuitos para esta fiesta, pero chulos, chulos.
A ponernos las pilas que...

 
Hasta entonces, disfrutad del finde, con vuestros niños, con vuestros amigos, con vuestras familias  o con un buen libro y una botellita de buen vino...
Besazos y mil, mil, mil gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Que fotos más espectaculares y las ideas me encantan. Gracias. Un abrazo. Raquel P.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana