viernes, 4 de octubre de 2013

Tarta Súper Héroes y Peppa Pig

Dos de mis mejores amigas viven en la misma urbanización, y este año han celebrado allí juntas el cumple de sus hijos...a uno de ellos le encantan los súper héroes, y al otro, más pequeño, le alucina Peppa Pig...

Pensé en hacer una tarta que valiese para los dos y luego galletas de héroes para Mario, y de Peppa para Nacho. Tenía el tiempo justo porque me avisaron unos días antes y andaba un poco liadilla, así que las galletas las haría con esos personajes impresos en papel de azúcar, que es más rápido.

Pero al encender la impresora me llevé el sorpresón del siglo, ¡¡¡no funcionaba!!!, casi me da algo, todas las galletas horneadas, la tarta preparada y la impresora que no se enciende...

Tuve que improvisar, así que imprimí las imágenes que tenía preparadas para el papel de azúcar en cartulina y las puse en pinchitos.

Cuando le di la tarta a mis amigas iba con un manual de instrucciones...

"Tarta modo Súper Héroes, le cantáis a Mario cumpleaños feliz...




"Tarta modo Peppa Pig, le cantáis a Nacho cumpleaños feliz...




Y todos tan contentos...

La tarta era un layer cake...¿¿¿¿comorrrrr????, si, un layer cake,  pastel compuesto por múltiples capas de bizcocho (tres en este caso) unidas entre sí con algún relleno,  mi relleno fue de crema de chocolate, ¡¡¡qué rica por favor!!!.

Alrededor le puse unos Kit-Kat y por arriba lacasitos que a los niños les encanta y cubren las posibles imperfecciones bizcochiles. Esta tarta la hice en otra ocasión, aquí os dejo enlace a ese post, que fue de los primeritos.

¿Os habéis dado cuenta que he vuelto a retocar el blog?, parece igual porque he mantenido la gama de colores, rosa y verde, que me encantan, pero si os fijáis bien he cambiado fondo, cabecera, formato de los gadgets, etc...

Espero que os guste.

Besazos y feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Y el bunting-cake de la firma ;) ya no hay problema q ni superes. Profesional absoluta!

    ResponderEliminar
  2. Ali, tu mejor que nadie sabes el trabajo que me ha costado ;-).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues no se cómo hubiesen quedado las galletas pero la tarta está chulísima y el blog también.
    Te leo siempre y me encanta.
    Saludos de una gaditana
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Mira que intento poner comentarios siempre porque me encanta tu blog pero me da problemas y al final desisto. A ver si ahora hay suerte. Que me encanta todo lo que haces. Un beso.
    Elena

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana