jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween 13

Bueno, bueno, llevo corre que te corre todo el día, ultimando disfraces para el cole, buscando calabazas que a estas alturas ya se han acabado en todos los chollos del centro de Ciudad Real, haciendo un reparto equitativo de galletas entre las dos clases de mis hijos, que anda que no llevan control, que si tú tienes una más, que si yo no...y me parto porque el pequeño cuando le interesa ¡mira si sabe contar!.

Este año vais a ver grandes contrastes entre mis galletas, vais a ver desde los típicos dedos de bruja aggggquerosos, las cucharitas momia de chocolate, cuya receta fácil, fácil podéis ver aquí en el blog tan ideal de La Receta de la Felicidad y mis monstruitos de los mil ojos, muchos, muchos ojillos que observan atentos cómo todos los niños sonríen cuando les miran a la cara por primera vez antes de hincarles el diente.

¿Preparados?...¡¡¡Vamos allá!!!

















Los imprimibles para hacer estos farolillos los podéis descargar de esta web , no solo hay de Halloween , también encontraréis muchísimos para miles de ocasiones diferentes.




Happy Halloween y feliz puente, disfrutad y descansad...
Besazos.

2 comentarios:

  1. Me gusta,me encanta y me fascina...soy incapaz de entender cómo manejas tu tiempo! Pensar,diseñar,elaborar,preparar performance,fotos,blog y niños idealmente terroríficos (sin olvidar las horitas dedicadas a llenar la olla). Sí,soy fan. Muá

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Me parece alucinante todo.
    Noelia Blasco

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana