viernes, 3 de enero de 2014

Packaging navideño

Supongo que a estas alturas ya todos habéis enviado vuestra carta a los Reyes Magos, pero seguro que como yo hay algún que otro rezagadillo que todavía tiene cosas pendientes y va volado hasta última hora.

Así que para facilitar un poco el tema de envolver esos regalitos a los Reyes les voy a dejar en este post unas cuantas ideas.

Los enlaces a las imágenes originales de este collage las podéis encontrar en mi tablero Packaging de Pinterest, la del reno me parece genial para los niños.


Como veis el rey absoluto del packaging es el papel kraft, da muchísimo juego, tanto sólo, con un pequeño lazo o cinta, como combinado con washi tapes o con blondas, que son otras de mis imprescindibles a la hora de preparar algún detalle, quedan muy finas y muy, muy bonitas.

Para mis paquetitos de esta Navidad he utilizado bolsas de papel kraft, que he troquelado y he combinado con etiquetas y un lazo bicolor en rojo y kraft que compré en IKEA y otro de cuadros vichy rojo muy navideño.



En cada bolsa he puesto seis mini-galletas navideñas...


Aquí tenéis otras cajitas que también he decorado en la misma línea, siempre kraft, blonda y cintas, me encanta el resultado.


Y por si ya no os da tiempo a buscar etiquetas originales e ideales para complementar y rematar ese regalo, aquí os dejo unas cuantas que he ido encontrando por la red.
Si queréis ver más entrad en mi tablero de Printables de Pinterest, encontraréis no sólo para Navidad sino para todos los eventos/momentos del año, de hecho no veáis como pega ya el momento San Valentinero...



Imágenes: 1  2  3  4  5  6  7  8  9

Por cierto ¿os habéis portado bien?, ya sabéis que los Reyes todo lo ven...¡seguro que si!.
Disfrutad mucho de esa noche mágica.

Un besazo y gracias por acompañarme.

2 comentarios:

  1. Un post muy práctico, con muchas ideas y lo más importante ¡fáciles y asequibles!.
    Muchas gracias. Vero

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan ideales...
    Patricia

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana