sábado, 11 de enero de 2014

Galletas de copos de nieve

Esta Navidad me atreví con las galletas de chocolate.
 
Las veía en otros blogs y me encantaba el contraste del color oscuro con el glaseado.
 
Hay miles de recetas diferentes pero yo recurrí nuevamente al blog de Julia, Postreadicción, y utilicé la receta que podéis ver aquí.
 
En esta ocasión no utilicé un cortador de galletas sino que utilicé unos moldes de tres tamaños diferentes con expulsor para fondant, pensé que saldría fatal la masa y que se rompería por muchos sitios, pero todo lo contrario, salió fenomenal,  me resultó muy fácil.
 
 
 
 
Pero a estos copos de nieve les falta algo ¿no?...
Claaarooo, ¡la nieve!
 
 
 
 
Había ratones, fueron desapareciendo una a una...
 
 
 
 
 
 
Besazos y mil gracias por estar ahí.

 

3 comentarios:

  1. Preciosas. Me encanta el contrastre.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la puesta en escena.
    Saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de galletas! Vaya, si tuviera una mami así jamás me hubiera permitido crecer...
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana