sábado, 7 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario AMUMA

¡Hola de nuevo a tod@s!
 
Qué poquito nos queda ya para Navidad...
 
En estos días de puente ya se han encendido las luces navideñas en las calles de nuestras ciudades y muchos aprovecharemos para poner el árbol o el belén en nuestras casas.
 
Otros están trabajando duro para poner en marcha algún mercadillo solidario, como es el caso de todas las personas de Ciudad Real que están implicadas de alguna manera con AMUMA, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha. 
 
 
 
 
Estará funcionando del 9 al 15 de Diciembre y tienen preparadas muchas cosas chulas que podréis comprar en beneficio de la Asociación, para que puedan continuar con su excelente labor.
 
Muchos sabemos lo importante que es poder contar en momentos tan duros con gente que te explique, que te apoye, que te cuente su experiencia y te aporte tranquilidad, tanto a la persona afectada como a las personas de su entorno.
 
Así que, igual que mucha gente lo ha hecho, yo también he querido aportar mi pequeño granito de arena y he preparado estas galletas que seguro que ya os suenan un poco...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡¡Espero que no quede ni una!!!
 
Un abrazo muy fuerte.
 
Feliz puente y mil gracias por estar ahí.
 

 

2 comentarios:

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana