sábado, 21 de diciembre de 2013

Winter is coming...

Siempre he sido de verano veranito, y nunca quería que se acabara, por eso el otoño para mi era esa época de tránsito insulsa entre los cuarenta grados y el bajo cero de mi tierra.

Pasaba por mi vida así, sin pena ni gloria, pero este año lo he visto con otros ojos, lo he visto desde los ojos de los miles de usuarios de Pinterest que han ido subiendo sus fotos y me han descubierto toda la gama de colores tan espectaculares de esta estación que ya ha pasado a ser de mis favoritas.

Aquí os dejo una pequeña muestra, los enlaces a las webs originales los podéis encontrar en mis tableros Seasons y Moodboards de Pinterest.













Ayer nos despedimos de él porque...










Días cortos y fríos, días en los que solo apetece estar en casa metiditos...



 
Vamos a sacar la ropa de lana, a prepararnos un cafetito, a elegir un buen libro, a enrollarnos en una manta...
 
 
y como dice la canción...
 
 
 
 
Besazos y gracias por estar ahí.
 
 
 


 

2 comentarios:

  1. Precioso. Me ha encantado. Yo también soy de verano, je,je...
    Besos. Lucía Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, vaya fotos bonitas. Feliz Navidad. Lourdes

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana