viernes, 16 de agosto de 2013

Galletas para una Graduación

Qué rápido se me está pasando el verano, con lo que me gusta, con estos días tan largos que estiro hasta el infinito y más allá para hacer mil cosas, y estos taitantos grados a la sombra, porque lo reconozco, soy de las que salen de la oficina con el aire acondicionado y me voy a casa en Agosto por el lado de la calle por donde pega bien el sol, ese rabiosillo de las tres o cuatro de la tarde, como los lagartos...

En fin, que ya mismo me veo forrando de nuevo los libros de los enanos y marcando uniformes, y pensando en qué cosas puedo invertir el poco tiempo que me va a sobrar este laaaarrrgggoooo invierno. Que si un curso por aquí que si otro por allá...afortunadamente con el tema galletil tengo filón y creo que me va dar para estar entretenida un largo tiempo, y lo mejor es que cada día me gusta más y más...

Como ya os avancé con una foto en Facebook hoy nos vamos de Graduación.

Admiro muchísimo a la gente que tiene inquietudes, que siempre quieren aprender cosas nuevas, que tienen ilusiones por algo, y sobre todo valoro el esfuerzo, grande o pequeño, a cualquier edad, el esfuerzo por superarse día a día, como Cecilia, que decidió invertir ese tiempo del que os hablaba y apuntarse en la Escuela de Mayores, y como todo llega... por fin ha superado con éxito todos los cursos. 

Para ella fueron estas galletas, birretes y diplomas.



Espero Cecilia que disfrutaras de ese día junto a tu familia.

Siempre digo lo mismo, que no creo mucho en la suerte, que principalmente creo en el esfuerzo, y que si una persona se esfuerza e invierte tiempo, al final conseguirá cosas.

Disfrutad de lo que queda de veranito y como siempre mil gracias por estar ahí al otro lado, porque vosotros sois esas bonitas cosas resultado de un esfuerzo y de mucha, mucha ilusión.

Besazos enormes...

4 comentarios:

  1. Me encanta el contraste de colores y el glaseado negro ¡menudo brillo tiene!.
    Un gran trabajo.

    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo estas galletas!!!!! Y ademas, estan hechas con mucho gusto!!!!
    Son muy originales!!!!!
    Un trabajo estupendo

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien admiro a las personas que intentan superarse dia a dia...en el trabajo, con la familia, en la vida misma...y si ese pequeño o gran esfuerzo se compensa con unas galletas así de chulas mucho mejor! No les faltan detalle. Estoy segura que las disfruto muchísimo.
    Un gran trabajo, si señor!
    Un besazo. Marta

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguimos alucinando de tus novedades, ¡qué pasada todo Ana!
    Un besazo, Pradete's

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana