martes, 23 de julio de 2013

Galletas para las mejores amigas

Todos hemos tenido dieciséis años... y no se vosotros pero yo los recuerdo como de los mejores...

Esa mezcla explosiva de inocencia y rebeldía, de querer comerse el mundo de un bocado, de creer que ya lo sabes todo...

Me estoy riendo porque la verdad es que recuerdo momentos geniales...estaba como una cabra...

Y acompañándome en esos momentos, buenos, buenísimos, malos, o peores que pude vivir a esa edad, siempre recuerdo a mis amigas, las de la infancia y a las nuevas de esos años, a las que por entonces confiabas tus secretos más inconfesables.

La prota de las galletas de hoy se llama Laura, tiene esa edad y una panda de amigas estupendas...del cole, desde pequeñas.

Una noche Laura preparó una fiesta especial a sus amigas para agradecerles el que siempre estén ahí, con ella, compartiendo todos esos momentos. Su madre la ayudó muchísimo, les preparó muchas cosas bonitas con mucho cariño y entre ellas se encontraba esta sorpresita...

















Espero que os gustaran mucho y os animo a que sigáis conservando esa amistad tan bonita con el paso de los años.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana