jueves, 10 de enero de 2013

Galletas para la comida de los papis...

¿Cómo vais? ¿recuperados ya de los excesos navideños?, la verdad es que ya apetecía volver a la rutinilla de todos los días, que también es un acelere, pero de otro tipo, y es que, para que negarlo, este año he acabado agotada de tanta fiesta...
Pero bueno, ya estamos aquí de nuevo, con muchos y buenos propósitos para este año 2013, que tiene una rima muy fea pero que cada vez que lo pienso se me escapa una sonrisilla tonta :), y con muchas ideas galletiles en la cabeza que espero que puedan ver la luz a lo largo de los más de trescientos cincuenta días que nos quedan por delante.

Hoy os voy a enseñar unas galletas y chocolates que hice para una comida que tuvieron mis padres en el campo con sus amigos. 
Como siempre nos echamos una mano unos a otros y entre otras cosillas, como unos cupcakes Red Velvet que me encantan, les monté una mini-mesa de dulces que quedó muy apañadita...




Las galletas las hice con papel de azúcar impreso con tintas comestibles, con la impresora que me regalaron mis amigos en mi cumple, y las cucharitas de chocolate con leche las hice con un molde que compré en  NY Cake hace un par de meses en mi viaje a Nueva York.










¿veis lo bonito que queda un simple bote de conserva con los celos japoneses o washi tape?

Besazos.

1 comentario:

  1. Como siempre todo tan apañado!
    Se quedarían alucinados con la presentación.
    Me encanta.
    Besitos. Marta

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana