jueves, 3 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes Magos...

¡Ay qué emoción!, siempre me ha encantado ese día...
Es cierto que a veces cansa un poco porque los preliminares son laboriosos y a muchos nos trae de cabeza, pero la emoción y el factor sorpresa es algo que todavía me encanta y más ahora con niños en casa.
Desde que están los peques pasamos la noche de Reyes en el campo de mis padres porque allí los camellos tienen mucho más espacio para repostar y descansar. 
Subimos después de la cabalgata y los niños se pasan la noche, hasta que caen rendidos, asomados a la ventana por si los ven subiendo por el camino, con deciros que el año pasado le vimos una patilla de refilón al camello del Rey Melchor, que es amigo del abuelo...

Pero antes de repartir regalitos a todos los niños que han sido obedientes y se han portado bien durante el año, porque como sabéis los Reyes todo lo ven, han acudido a rendir homenaje y a entregarle regalos de gran riqueza simbólica al niño Jesús: oro, incienso y mirra. 

Y desde que vi el fantástico portal de Belén de las chicas de Cuki Chic, artistas donde las haya, no me pude resistir a hacer uno...







Y días después aparecieron los Reyes...




Y vosotros ¿os habéis portado bien?...

Besos.

1 comentario:

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana