jueves, 19 de junio de 2014

Galletas para las Seños

Otro curso acabado...y para nosotros no solo otro curso, sino otra etapa acabada, mi peque se ha graduado en infantil y pasa a primaria.
 
Él está contentísimo, ¡ya es mayor!, y yo me muero de la pena ¡ya no tengo bebé!, tengo un caballerete gracioso, "responsable", que comparte, que disfruta con sus amigos y los cuida, un caballerete que dista mucho del que era en su primer día de cole de infantil.
 
Ha sido una carrera de fondo, mucho estar encima, muchos castigos y muchas recompensas, y en esta carrera ha tenido mucho, muchísimo que ver la seño Pilar, que tanto esfuerzo ha dedicado estos tres años en su evolución de pitufo gruñón a personita.
 
Porque estamos muy agradecidos a la seño, porque ha sido genial contar con ella estos años y porque la vamos a echar mucho, mucho de menos, por todo eso y más, quisimos darle las gracias con este cuadro de galletas.
 
 


Marcos le hizo un cartelito que pegamos por detrás.




Aunque ella dice que nunca, nunca, se olvida de ninguno de sus niños...

Como las galletas del cuadro no se las iba a comer le hicimos muchos corazones...



 
Y los metimos en esta cajita tan chula...
 
 

 
 El cuadro y las galletas quedaron así...
 
 
 
 
Tampoco me podía olvidar de nuestra seño Manoli, la seño que mi hija mayor ha tenido durante dos años y con la que ha aprendido mucho y hemos estado también muy contentos.
 
Para ella pensamos en una casita...
 
 
 


 
 
Los niños disfrutaron muchísimo preparando el regalito para sus seños, las van a echar mucho de menos,  ya sabemos nosotros por experiencia que una buena seño no se olvida en la vida.
 
Que descanséis este verano que bien merecido lo tenéis, y a los papás que nos quedamos solos ante el peligro, ¡¡¡que la fuerza nos acompañe!!!!.
 
Un besazo enorme y mil gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo me graduo ya mismo, mira a ver, JAJAJAAJAJJAJAAJ, eres una artistaza
    besssssssssssssssitos
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Que detalles tan bonitos, alucinarían.
    Rosa

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana