viernes, 14 de febrero de 2014

Improvisado corazón de bombón

Ayer tenía claro que quería hacer alguna cosa con chocolate, pero no tenía tan claro el qué ni el cómo lo iba a hacer.

Buscando un molde de cubitos de hielo cuadrados, normales, me encontré con un molde rojo de corazones, ideal para hoy, que es San Valentín, ya ni me acordaba que lo tenía, de hecho estaba sin estrenar.
 
Buscando los lacasitos rojos para adornar unos cupcakes Red Velved que acababa de hornear me topé con una caja de cucharitas de madera y al coger la caja donde tengo las boquillas para decorar con la manga pastelera, me encontré la cajita de purpurina roja comestible, y de repente, como si estuviera haciendo un puzzle me encajaron todas las piezas.
 
Esto por aquí, esto por allá y en 15 minutos escasos mirad que ideal el bombón corazón...
 
 
 
 
 
 
 
 
Intentadlo vosotros, es muy, muy sencillo y rápido...
 
Que ¿qué hace falta?, aquí lo tenéis.
 
 


- Chocolate con leche o como os guste más.
- Un molde para bombones o para cubitos de hielo, éste es de IKEA.
- Cucharitas de madera, éstas las encontré en El Corte Inglés.
- Washi tapes o celos decorativos.
- Purpurina roja comestible, la compré en la tienda online de María Lunarillos.
- Un pincel para aplicar la purpurina, para ello cogeremos un poco de purpurina con el pincel y sin tocar el chocolate que estará aún sin solidificar le damos toques ligeros para dejar caer encima del bombón la purpurina.
 
 
Espero que hayáis pasado un buen día de San Valentín, es Viernes, eso es un gran punto a su favor...
 
 
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Son preciosos y si que parecen fáciles, lo intentaré. Muchas gracias. Belén

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy vistosos ¡y tienen que estar riquísimos!
    Besos. Paloma Ruiz

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana