miércoles, 27 de marzo de 2013

Galletas de Pascua

Para esta Semana Santa pensé en un principio hacer galletas de penitentes, de hecho los dibujé y saqué las plantillas...pero después empecé a ver por la blogosfera conejitos, huevos de Pascua, más conejitos y huevos, muchos huevos de Pascua, y me conquistaron...

El origen y la leyenda del conejo de Pascua es muy curiosa, os dejo aquí el enlace con la wiki por si algun@ tenéis curiosidad.

Bueno, pues os presento a mis animalejos de Pascua, alguno os sonará porque tengo entendido que se se han estado paseando por Facebook durante la semana :)))

El señor conejo...







Los pollitos pío...




Concentración de pío-píos:




Los primos y primas del señor conejo, que le ayudan a repartir los huevos de Pascua por todas las casas...




Súuuuper conejos:




Y aquí todos de asueto después del "reparto huevil"...




La versión tuneada del pollito pío hecho por mi hijo Marcos de 4 añitos...




Y cómo no, en este post no podía dejar de presentaros a otro miembro de nuestra family, Queso, el jefe de todos los conejillos... qué porte, qué melena al viento, ja, ja,....




Espero que descanséis estos días... Un besazo enooooorme...

Mil gracias por estar ahí!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Son preciosas Ana, muy originales y lo de Queso todo un puntazo.
    Un besazo. Marina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los conejos en la cestita, qué monos te han quedado, y las de la primera fotos, espectaculares...no dejas de sorprenderme...un abrazo, Celia Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Saluditos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Como todo. Preciosas!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana