miércoles, 27 de febrero de 2013

A un panal de rica miel...

Pues sí, hoy el post va de miel, de ese producto tan sano y tan rico elaborado por los únicos insectos del planeta que creo que me resultan simpáticos, junto con sus amigas las mariposas, que no gusanos, y de las que sabemos mucho gracias a la estupenda serie de nuestra infancia, La Abeja Maya, que marcó a toda mi generación...Maya, Willi, el saltamontes Flip, la señorita Casandra, doña Tecla, la mosca Puck...¿os acordáis?...mis hijos también la ven, pero en su versión moderna, que para mi gusto, ya no mola tanto...

Para el cumple de Benito, apicultor de vocación, su hermana Loli le quiso preparar una sorpresita...
Me facilitó la dirección del blog de su empresa Miel de Reyes, cuyo enlace os dejo aquí para que la visitéis  y veáis que miel tan rica tienen. Loli me dijo, Ana, a tu aire, lo que quieras...y fue fácil porque el logo que tienen con esa abejita es una monería...




Para conseguir el color dorado de la miel empecé a mezclar amarillo, un poco de naranja y un pelín de marrón y al final se quedó muy logrado, ¿verdad?.




Compré washi tape de panal de abeja y mirad que chulas quedaron con su caja a juego...







Supongo que habréis notado cambios, bueno, un gran cambio en el blog, y es que lo he diseñado de nuevo, creo que está mejor así, de todas formas, ya sabéis, todo es cuestión de ir aprendiendo poco a poco y de ir echándole horas...
Gracias, gracias, por estar ahí...

Besazos,

2 comentarios:

  1. ¡Están genial! Sólo la cajita ya merece la pena.
    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muy logradas, el logo clavao. Besos. Manoli

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana