viernes, 14 de diciembre de 2012

Oooohhh, blanca Navidad...

Ufff!!! Ha pasado mucho tiempo desde el último post, más de un mes...
Mira que intento publicar más a menudo para que vayáis viendo mis avances porque no he parado de "galletear" y tengo muchas cosas en espera para enseñaros, pero me falta tiempo...
Creo que desde que empecé con este hobbie es mi frase más repetida "me encanta pero ¡no me da tiempo!", además como es mi primer año lo quiero hacer todo, todo y todo, y claro, no llego.
Eso es lo que ha pasado con las galletas de Navidad, que me han tenido muy entretenida últimamente. Cómo es mi primera Navidad galletera me he emocionado y he hecho muchos modelitos diferentes y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado, siempre mejorable por supuesto, pero orgullosa.

Vamos a empezar por los banderines para colgar en el árbol de Navidad y que seguro que a los camellos de los Reyes Magos, con lo galgos que son, les van a encantar...




Tanto el diseño anterior como éste, de los pajarillos navideños, los compré por internet en Etsy.




Casitas como la de Hansel y Gretel, bastones, caramelos...




...y piruletas...




La casita de pájaro tan típica de Patricia, de Cakes Haute Couture, cuyo libro, publicado recientemente, adoro, una auténtica maravilla todo lo que hace.




Con este cortador tan bonito...




... salieron estos abetos tan chulos.




Bolas variadas...




La de la ropa tendida de Papá Noel, es de My Cookies, y desde que la ví me encantó...




Para hacer la bola utilicé un cortador redondo grande, una boquilla para el círculo pequeño y una pajita para hacer el agujerito.




Estrellitas con caramelo  y copos de nieve...




Me atreví con la masa coloreada y estas estrellas se quedaron muy bien, pero otras no tuvieron tanta suerte, y es que tiene truquillo para que mantengan ese color tan intenso. Las chicas de Mensaje en una galleta lo explican genial aquí.




Para este rojo tan bonito, utilicé el Extra Red de Sugarflair.




No podía faltar el renito Rodolfo con su nariz roja...
Siempre que los veo canto lo de ...Somos renos no caballos, a Papá Noel llevamos, jo, jo...




Y por último, las hojas de acebo tan, tan típicas de estas fechas.




Aquí las tenemos todas juntitas...




¡Qué colores tan bonitos!, y eso que la foto no les hace justicia. Mira que lo intento pero es que no me sale ni una bien.
Tiempo, tiempo, tiempo...

Aquí os enseño las que preparé  para una señora que había sido maestra y que tiene dos hijas...
Les encantó.




Intentaré hacer foto de mi árbol galletero, si es que consigo un huequecillo para ponerlo, que lleva el pobre metido en la caja en mitad del pasillo más de una semana. Este Papá Noel es el único que ha conseguido salir de su encierro hasta la fecha.




Se me ocurren miles de cosas para felicitaros la Navidad, pero lo único que os voy a decir es disfrutad, disfrutad y disfrutad, con vuestras familias y vuestros buenos amigos...es sin duda lo mejor que tenemos.

Gracias por estar ahí. Muac.........

3 comentarios:

  1. Preciosas, llenas de color. Un abrazo y Feliz Navidad también para ti.
    Maca

    ResponderEliminar
  2. Una vez más...te sales, Ana. Tendremos, en 2°b, el placer d probarlas? Es q, me temo, q somos más galg@s q los propios camellos.
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marifé. Ana solo puedo decirte que es impresionante......eres la mejor. Felices fiestas, Feliz Navidad!!!!! un besazo

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,

Ana