Ya os comenté en un post del año pasado, de los primeros del blog, que no soy nada futbolera, pero que cuando jugaba la Selección era otra cosa, y más cuando se acercaban las semifinales o finales y la emoción iba in crescendo.
Esta noche juega la final de la Copa Confederaciones 2013 contra Brasil, un rival duro de roer, pero esperemos que sigan con la buena racha de estos años y consigan traer para España también esta copichuela.
Los cupcakes y galletas que os voy a enseñar en este post, y que vienen al pelo, los hice el año pasado para el cumple de Maquete, el hijo mayor de una de mis mejores amigas. Sus 15 años...¡ya! me da algo solo de pensarlo...
Los cupcakes son de frambuesa y limón, y los hice siguiendo una de las recetas que da Alma en su blog Objetivo: Cupcake perfecto.
Una vez mezclados los ingredientes de la masa tal y como indica en su receta, la dividí en dos partes, a una le añadí extracto de limón y colorante amarillo y a la otra parte pasta de frambuesa y colorante rojo.
Esta es la pasta de frambuesa...
Y aquí están los cupcakes...
Mirad que chulos quedan al partirlos...¡¡¡y qué ricos!!!
Como veréis la alineación del año pasado ya no es la misma que ahora...
Y para rematar y hacer un poquito más feliz al cumpleañero también le hice a Blas, su perro de agua, con sus ricillos...
A ver si hay suerte también este año, esta noche lo sabremos.
Un besazo a tod@s... Y.....
¡¡¡Claro!!! Muchas gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Me encanta recibir vuestros comentarios!
Mil gracias,
Ana