lunes, 24 de septiembre de 2012

Mamá, papá, me voy de Erasmus...

¡¡¡Ay, que emoción!!!
Ya me gustaría a mí irme de Erasmus...
Probablemente ahora me concedieran esa beca, ya que con los años he ido aprendiendo a optimizar el tiempo y me he dado cuenta de que se pueden hacer las dos cosas a la vez, estudiar y aprender y salir de marchuki...
Pero...en mi época de estudiante eso no entraba en mi cabeza y empleaba más tiempo en la fiesta, por lo que el único contacto que tuve con ella fue una semanita en Venecia, en un piso al ladito de la Plaza de San Marcos, con los estudiantes de "Erasmus de Arquitectura", y... ¡¡¡estuvo genial!!!.
Ahora le toca a Laura, la hija de una compañera de trabajo.
Laura está estudiando el Grado de Maestro en Educación Primaria, vamos, Magisterio de toda la vida, y este año lo remata en Varsovia con una de estas becas.
Su familia, que la echan muchíssssiiimmmooo de menos, le prepararon una fiesta de despedida especial, así que para ella fueron estas galletas.








Disfruta, aprovecha, vive con intensidad esta experiencia que ya verás como hasta de las cosas malas sacas algo positivo.
Laura wkrótce!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

A decorar cupcakes!!!

Cada día me gusta más esto de la manga pastelera, y aunque todavía mi destreza deja mucho que desear, poco a poco, le voy cogiendo el truquillo, que si girito a la derecha en el sentido de las agujas del reloj, que si aprieto un poco, estiro y suelto, ahora una rosita por aquí, una banderita por allá, unas perlitas y ¡tachán!, ¡qué chulos han quedado!....








 



Estos cupcakes me enseñaron a hacerlos aquí, en un curso súper rápido de decoración de cupcakes.
Y lo principal ¡estában buenísimos!, creo recordar que no llegaron al AVE...  :))  

domingo, 2 de septiembre de 2012

Galletas para Eloy

¡Cómo disfruté preparando estas galletas!!!!
Eloy cumplía 25 años (uff! quién los pillara...), y su amiga María quería regalarle algo especial, diferente.
Así que las dos nos pusimos a maquinar...
En esta ocasión fue muy fácil porque Eloy tiene una gran afición, el balonmano, y además da la casualidad que fue uno de los jugadores elegidos para la campaña de socios, presentada el pasado mes de Julio, de la Asociación Deportiva Cultural Balonmano Caserío Ciudad Real.
Para los que no estéis muy puestos, como yo, en este deporte, comentaros que la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real es un club que se fundó el año pasado precisamente para mantener viva la gran pasión que existe por este deporte en nuestra ciudad.
Podéis ver toda la historia en su Blog Oficial.

Este fue el póster de la campaña que me envió María...



Y éste fue el resultado galletero...
 



Como podéis ver, estrené mi impresora con tintas comestibles para la foto de Eloy y para el escudo del Club.


¡¡¡Os deseo muchos éxitos esta temporada!!!