sábado, 4 de mayo de 2013

Porque te quiero mucho, mucho, más que la trucha al trucho...

Vale, lo sé...es un topicazo...que madre no hay más que una y que la de uno es la mejor...

Pero es que en este caso, mi caso, es verdad, verdad de la buena...

Tengo muchísima suerte, mis padres viven justo en el edificio de enfrente y son de esos padres que siempre, siempre que los hemos necesitado, nos han echado, no dos manos, sino cien y mil...sin esperar ni pedir nada a cambio.

Muchos me preguntáis ¿cómo es posible que con el trabajo y los niños te de tiempo a meterte en estas cosas del galleteo, del blog, del diseño gráfico y algún día, espero que pronto porque mi blog lo necesita a gritos, con la fotografía?, pues muy fácil, porque además de optimizar el tiempo a tope y dormir poquito, siempre, o casi siempre, detrás, en segunda línea, está mi mami todo el día ayudándome, con las comidas, donde ya sabéis se invierte mucho, muuuucho tiempo, yendo al cole a por los niños o llamándome para ver si necesito algo del mercado o de cualquier otro sitio.

Al día, podemos llamarnos ¿diez veces?, y ahora que se ha modernizado y hemos creado un grupo en Whatsapp de "Solo chicas", entre mi hermana, ella y yo, no os digo nada...

Mujer todo terreno, súper activa, viajera y aventurera, donde la pongas se adapta, y sobre todo, disfruta, te hace fácil lo imposible y siempre ve la parte positiva de las cosas.

Buena persona... muy buena amiga, mi amiga...muy buena madre...súperabuela...

En fin, que me podría tirar horas hablando de ella con gran pasión, admiración y mucho, mucho amor.

Por eso mamá, aquí están estas galletas, para ti...con estos mensajes...gracias por tu amor (love), gracias por creer en mí (believe), gracias por tu esperanza y optimismo (hope), y gracias por todos los dulces sueños (sweet dreams) que siempre me has deseado...

















Besos, y como siempre...¡¡¡gracias por estar ahí!!!